Lo más visto

Más de Deportes

Jugadores del FAS piden perdón por eliminación ante Alianza

Jugadores del plantel tigrillo expresaron en redes sociales su sentir por quedar fuera de la final. Mirá lo que han publicado.

Enlace copiado
Jugadores del FAS piden perdón por eliminación ante Alianza

Jugadores del FAS piden perdón por eliminación ante Alianza

Enlace copiado

El empate a dos goles que FAS permitió la noche del sábado ante Alianza, y que los dejó fuera de la final del Apertura 2018, es algo que su plantel todavía no asimila, ya que no encuentra una respuesta a lo que sucedió en los últimos 10 minutos del partido.

FAS salió en silencio del césped del Cuscatlán, retornó a Santa Ana sin brindar declaraciones a la prensa deportiva, pues se negó incluso a participar en la conferencia de prensa.

Pero el silencio tigrillo ha sido roto hoy en redes sociales por dos de sus jugadores, el argentino Matías Coloca y el capitán Raúl Renderos.

“Es difícil explicar cuando se ha dejado todo. Se hizo algo que pocos creían. La fe nos hizo fuertes, lastimosamente no nos alcanzó”, se expresó el portero de origen argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Renderos hizo lo propio escribiendo en su cuenta de Twitter que era “difícil lo de anoche, es una pesadilla que nunca termina. Sin embargo estoy orgulloso de mis compañeros”.

También habló Jorge Morán, que pidió una disculpa a la afición:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines