Jugadores del Firpo esperan pago de salarios esta semana

Piden tiempo para el nuevo entrenador Giovanni Trigueros, pero también que la directiva del Firpo les pague.
Enlace copiado
Jugadores del Firpo esperan pago de salarios esta semana

Jugadores del Firpo esperan pago de salarios esta semana

Enlace copiado

El capitán del Firpo, Isaac Zelaya, aseguró que ante FAS el equipo luchó por sacar un resultado positivo, pero lamentó que recibieran dos goles tempraneros que echaron al traste la labor del plantel y del nuevo cuerpo técnico dirigido por Giovanni Trigueros. Pero también se refirió a las deudas en el plantel.

"Lamentamos está derrota porque se luchó por sacarlo adelante, los dos goles tempraneros nos golpearon mentalmente y no logramos superarlo, por lo que debemos aceptar esta nueva derrota", afirmó.

El volante migueleño lamentó que hay cosas fuera de la cancha que siguen afectando al plantel, como los atrasos salariales.

"El partido pudo haber sido distinto en el marcador, pero hay cosas que siguen afectando al equipo, como es el problema financiero. Esperamos que esta semana se solvente ese tema que en verdad afecta, aunque al inicio de cada partido eso lo dejamos a un lado y buscamos sacar los resultados en la cancha", expuso Zelaya.

La semana pasada el ex entrenador Eraldo Correia señaló los problemas financieros en el Firpo, pero la dirigencia se ha defendido asegurando que hay una crisis y que intentan salir adelante.

"Esperamos que en la semana el trabajo del profesor (Giovanni) Trigueros nos ayude para buscar ante Limeño, en casa, los puntos que perdimos esta tarde en el Quiteño. Apenas se hizo dos entrenos con él, pero tuvimos ocasiones de gol que las aprovechamos", afirmó Zelaya, más positivo.

Tags:

  • Firpo
  • Deudas
  • Isaac Zelaya
  • Eraldo Correia
  • Giovanni Trigueros

Lee también

Comentarios

Newsletter