Lo más visto

Más de Deportes

Jugadores del Firpo reciben pago de deuda

Jugadores y un directivo indicaron que ayer 30 de diciembre se canceló la deuda que existía en el club manudo.
Enlace copiado
Jugadores del Firpo reciben pago de deuda

Jugadores del Firpo reciben pago de deuda

Enlace copiado

Los jugadores del Luis Ángel Firpo recibieron la cancelación de la deuda existente en el club, la cual de acuerdo al presidente Modesto Torres ascendía a dos meses trabajados. El pago lo confirmaron jugadores y un directivo usuluteco, este domingo.

Según indicó Isaac Zelaya, uno de los más veteranos del club y quien fuera de los que mantuvo informados a sus compañeros, el plantel pampero recibió la cancelación de lo adeudado ayer 30 de diciembre. De la misma forma, los jugadores que siguen para el siguiente torneo se presentarán a pretemporada el 2 de enero

De la misma forma se manifestó el entrenador Eraldo Correia Ribeiro, quien dijo que a él no se le debía nada, pero que igual estuvo pendiente y se comunicó con algunos jugadores, quienes le confirmaron que llegarán al primer entrenamiento de 2018, convocado a las 3:00 de la tarde en el estadio Sergio Torres.

Por su lado, un dirigente de los manudos expresó que, en efecto, se pagó lo que se debía a los integrantes de la escuadra usuluteca, con excepción de Nicolás Muñoz (en Panamá) y los venezolanos César González y Pierre Pluchino. Estos tres se encuentran fuera del país.

Tags:

  • Firpo
  • Deudas
  • Clausura 2018
  • Modesto Torres

Lee también

Comentarios