Lo más visto

Jugadores del Metapán rechazaron formar parte de la selección

Dos de los jugadores convocados por Eduardo Lara dejaron la concentración porque “no se sienten cómodos” con la selección. Mirá de quiénes se trata.
Enlace copiado
Jugadores del Metapán rechazaron formar parte de la selección

Jugadores del Metapán rechazaron formar parte de la selección

Enlace copiado
Marvin Monterrosa y Milton Molina, jugadores del Isidro Metapán, pidieron salir de la selección porque por ahora no se sienten cómodos con el proyecto. No habrá sustitutos para ambos jugadores, de acuerdo con Eduardo Lara, seleccionador mayor.

La selección nacional mayor trabajó ayer por primera vez a las órdenes de Lara y aunque se había convocado a 12 jugadores, finalmente el colombiano solo contó con 10.

De los 12 jugadores que convocó el estratega cafetero, Milton Molina y Marvin Monterrosa, del Metapán pidieron hablar con el seleccionador luego del almuerzo para agradecerle por el llamado a la azul. Luego, los dos jugadores caleros decidieron dejar la concentración.

"Quiero agradecerles a ambos porque atendieron el llamado a la convocatoria. Ambos me manifestaron que no se sentían cómodos para estar en la selección por los problemas que ellos habían tenido con algunos directivos (de la FESFUT, anteriormente). Traté de hablar con ellos, en cuanto que los directivos iban a estar allá en su lado, y nosotros acá en el terreno de juego. Me manifestaron que de pronto no se iban a sentir al 100, para entregar todo en la selección y les dije que se fueran tranquilos, que yo les sigo abriendo las puertas de la selección. Agradezco la sinceridad que tuvieron'. Es entendible", apuntó Lara.

OTRA AUSENCIA
Otro convocados que no estuvo en el entrenamiento de esta tarde fue Xavi García, defensor del FAS.

Lara aseguró que el jugador solicitó permiso para hacer algunas diligencias. "Está haciendo trámites, por eso no está con nosotros", apuntó el estratega cafetero.

Ante esas ausencias, Lara descartó que vaya a llamar a otros jugadores para reemplazarlos. "No voy a empezar a llamar jugadores por tenerlos", apuntó el seleccionador mayor.

Tags:

  • primera division
  • isidro metapan
  • seleccion mayor de futbol

Lee también

Comentarios