Jugadores del Pasaquina no estarán en el microciclo de la selección

Kevin Sagastizado y Juan Orellana no acudieron al trabajo con la azul mayor porque tienen partido con el Pasaquina el jueves.
Enlace copiado
Jugadores del Pasaquina no estarán en el microciclo de la selección

Jugadores del Pasaquina no estarán en el microciclo de la selección

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Con la baja de los jugadores del Pasaquina, Juan Orellana y Kevin Sagastizado, que el próximo jueves enfrentan al UES por la segunda fecha del Clausura 2016, arrancó el trabajo de la selección de El Salvador la tarde de este lunes en la cancha tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol.
 
El equipo cusctaleco, al que ayer se sumó el volante del Sonsonate Iván Barahona, se dio cita desde muy temprano en su hotel de concentración y saltó al terrreno de juego para trabajar por la tarde, bajo la mirada del seleccionador Ramón Maradiaga.
 
Elmer Flores, secretario del Pasaquina, confirmó que con motivo de la visita del cuerpo técnico al estadio San Sebastián el sábado pasado, en el marco del juego Pasaquina-Sonsonate, la directiva solicitó  no convocar a Sagastizado y Orellana. “Aprovechamos para hacer la solicitud porque nuestro cuerpo técnico nos manifestó que necesita a estos juagdores para el partido ante el UES (próximo jueves a las 2:30 p.m.) y ellos tomaron a bien aceptar nuestra petición. Por eso fue que no se presentaron los jugadores al trabajo de la selección”.

Tags:

  • seleccion
  • primera division
  • clausura 2016
  • pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter