Lo más visto

Más de Deportes

Jugadores del Pasaquina sufren fuerte accidente vehicular

Los futbolistas fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de San Miguel y reportaron lesiones.
Enlace copiado
Jugadores del Pasaquina sufren fuerte accidente vehicular

Jugadores del Pasaquina sufren fuerte accidente vehicular

Enlace copiado
Erick Villalobos, Arsenio Rodríguiez y David Omar Sevilla hijo, jugadores del Pasaquina de la primera división de fútbol salvadoreño, sufrieron un accidente automovilístico en San Miguel cuando se dirigían al entreno.



Según la versión de Villalobos, por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad, aunque Arsenio Rodríguez llevó la peor parte con golpes en ambas rodillas por el impacto y una herida en la pierna derecha en la que fue necesario darle unas puntadas.

El accidente sucedió en el vehículo de Villalobos cuando intentó sobrepasar a otro carro, pero este aceleró y se produjo el choque contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

Los tres jugadores recibieron asistencia en el Hospital Nacional San Juan de Dios en San Miguel.



“Yo solo sufrí una cortadura en la ceja y un golpe en rodilla izquierda. Sevilla también tiene una cortadura en la ceja y se dobló el tobillo”, explicó Erick Villalobos.

“Arsenio se golpeó las dos rodillas, una herida en el pecho y otra en la rodilla y le cosieron la pierna derecha. Los tres podemos caminar, pero Arsenio llevará un par de días más para recuperarse y jugar”, agregó.

Tags:

  • primera division
  • pasaquina
  • accidente

Lee también

Comentarios