Jugadores piden apoyo de la afición

El plantel externó que el apoyo de la afición será vital para conseguir una victoria ante Honduras.
Enlace copiado
Jugadores piden apoyo de la afición

Jugadores piden apoyo de la afición

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El combinado mayor admitió que la presencia de la afición salvadoreña será determinante para sacar adelante el primer juego de eliminatorias ante Honduras.
 
El volante Raúl Renderos dijo que es momento para que todo el país se una por la misma causa. "Necesitamos de su apoyo. Uno como jugador se siente contento de ver el estadio repleto de azul. Sabemos que han pasado muchas cosas y que mucha afición está molesta con lo que pasó meses atrás", afirmó Renderos, quien después dijo: "Tenemos que estar unidos. Pase lo que pases somos un país y tenemos que jalar hacia la misma parte".
 
En la misma línea, el lateral Andrés Flores Jaco dijo: "Esperamos de la importancia que tiene la afición y sabemos lo que puede llegar a causar en el equipo rival. Esperamos que este viernes se acerquen para poder adquirir confianza".
 
De acuerdo con el volante Jonathan Jiménez, la mentalidad es sacar los seis puntos en la serie ante el combinado catracho. "Estamos comprometidos, con las ganas, confiando en Dios que podemos sacar los seis puntos. Sabemos que no va a ser fácil, pero la fe mueve montañas", señaló.

Tags:

  • raul renderos
  • seleccion
  • honduras

Lee también

Comentarios

Newsletter