Lo más visto

Jugadores piden ayuda para árbitro que quedó parapléjico en Nicaragua

Los miembros de la selección de Nicaragua han hecho un llamado para ayudar al árbitro, que resultó lesionado en un hecho aún sin esclarecer.
Enlace copiado
Foto de Twitter: Dani Cárdenas, seleccionado nicaragüense.

Foto de Twitter: Dani Cárdenas, seleccionado nicaragüense.

Enlace copiado

Carlos Cáceres, árbitro de fútbol nicaragüense, sufrió un asalto el pasado 1 de enero y sus agresores le propinaron un golpe en su cabeza que le destruyó parte del cráneo, dejándolo en estado parapléjico.

El hecho ha dejado consternada a toda la comunidad del fútbol en Nicaragua y a la sociedad en general, al punto que los jugadores de la selección mayor de fútbol de Nicaragua han unido esfuerzos para ayudarle y piden también la colaboración y solidaridad de otros sectores. 

Dani Cárdenas, jugador del Real Estelí y seleccionado nicaragüense, publicó en su cuenta de Twitter que han apoyado al árbitro y exhorta a las autoridades a dar con las personas que cometieron este acto.

Cáceres, además de ser árbitro en segunda y tercera división de Nicaragua, se dedicaba a vender ropa en Diriamba. Desde el 1 de enero, cuando sufrió el percance, se encuentra en estado delicado y hasta hoy solo ha recuperado el movimiento de un brazo y la cabeza.

Su familia ha pedido a las autoridades esclarecer el hecho y dar con los presuntos culpables.

Los peritajes han informado que el daño causado no pudo habérselo hecho por si solo, sino que alguien más tuvo que causar el daño por la magnitud de la herida y por ello la familia pide que se encuentren a los culpables.

Tags:

  • Carlos Cáceres
  • Parapléjico
  • Árbitro de fútbol
  • Dani Cárdenas
  • Selección de Nicaragua
  • Fútbol en Nicaragua

Lee también

Comentarios