Lo más visto

Jugadores y extécnico del Firpo exigen pago rápido de sus salarios

El plantel dice no tener una fecha para que les abonen el último mes trabajado y revelan cuál era la condición para que les pagaran.
Enlace copiado
Jugadores y extécnico del Firpo exigen pago rápido de sus salarios

Jugadores y extécnico del Firpo exigen pago rápido de sus salarios

Enlace copiado

El plantel de Firpo sigue sin recibir respuesta de parte del presidente de la institución, Modesto Torres, sobre los pagos del último mes que trabajaron y temen que la deuda se sostenga ahora que ya terminó el Clausura 2018 para ellos.

Jugadores y técnico argumentan que les deben uno y hasta dos meses de pago, además de la bonificación de premios por haber ganado partidos de visita y por llegar a cuartos de final. 

Gerardo Iraheta, volante del Luis Ángel Firpo, declaró que durante el partido de vuelta de cuartos de final contra Águila, la directiva les condicionó el pago de sus salarios. 

"Nos dijeron que para recibir el pago teníamos que ganar el partido del domingo", dijo el mediocampista. Firpo empató con Águila (0-0) y quedó eliminado de cuartos de final. 

Además mencionó que el plantel se encuentra a la deriva, ya que no han recibido respuesta a las llamadas que han hecho a Modesto Torres, actual presidente de la institución.

RUMORES DE VENTA
Gerardo Iraheta asegura que el plantel ya escuchó rumores sobre una posible venta del equipo y que por eso quieren acelerar los pagos. 

Mientras tanto, Giovanni Trigueros, técnico del Firpo en la parte final del Clausura 2018, dijo que también está molesto porque no les han dado plazos para los pagos. "Él (Modesto) se molestó desde que le mencioné del premio por llegar a cuartos de final", dijo el entrenador. 

Torres comunicó el fin de semana que honrará las deudas con el plantel, pues aseguró que para vender la categoría debe dejar finiquitado el plantel. 

Tags:

  • Firpo
  • Deudas
  • Gerardo Iraheta
  • Clausura 2018
  • Giovanni Trigueros

Lee también

Comentarios