Lo más visto

"Jugando en casa, me da igual estar a cien puntos"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que el clásico de mañana ante el Real Madrid no será determinante.
Enlace copiado

"Jugando en casa, me da igual estar a cien puntos"

Enlace copiado
"Independientemente del resultado, no creo que nadie se atreva a decir que es determinante. Estamos en la jornada 14. Es cierto que si gana el Real Madrid, se va a 9 puntos, pero no es determinante", afirmó Luis Enrique sobre el duelo por la decimocuarta fecha.
Líderes del campeonato español, los blancos aventajan al Barcelona en seis puntos, después de que los azulgrana no pasaran del empate en la última fecha frente a la Real Sociedad.
"Jugando en casa, me da igual estar a 100 puntos, a 25 o a uno. Es un partido precioso y hay que intentar dar una alegría a nosotros y aficionados", añadió Luis Enrique tras asumir que su equipo llega "más necesitado" al gran duelo frente al eterno rival.
El entrenador del Barcelona sostuvo que ganar el clásico es importante para recortar distancias con un rival directo por el campeonato y no para acallar las críticas al equipo, que seguirán.
"Es importante ganarlo por lo que significa ganarle a un rival directo. Pretender que por ganar el clásico desaparecerán las críticas, sería de ilusos. Las creo incluso necesarias", apuntó el técnico español del Barcelona.
Luis Enrique también celebró la recuperación de Andrés Iniesta para su convocatoria después de seis semanas de ausencia por lesión y pronosticó que su equipo se medirá "al mismo Real Madrid desde la llegada de Zidane".
"Nos vamos a encontrar al mismo Real Madrid desde la llegada de Zidane. Muy bien organizado defensivamente y que no necesita el balón para competir. Basa su éxito en la transición ofensiva y las jugadas a balón parado", resumió el entrenador azulgrana.
Con esas armas, el Real Madrid se impuso en el último clásico en el Camp Nou por 2-1.
 

Tags:

  • barcelona
  • luis enrique
  • liga española
  • clasico

Lee también

Comentarios