Lo más visto

Jugar en EUA es posibilidad

FESFUT ha valorado de manera informal jugar en EUA por las eliminatorias.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ayer por la mañana, el dirigente de la FESFUT Hugo Carrillo habló sobre la posibilidad de llevarse Estados Unidos los juegos eliminatorios como local contra Honduras y México, por la eliminatoria de CONCACAF a Rusia 2018. “Es posible que haya que hacerlo”, dijo el federativo.

Sin embargo, ayer mismo por la tarde Carrillo se echó atrás, se retractó y aclaró que solo se ha hablado de compromisos amistosos.

Por ahora la dirigencia federativa se ha quejado de pérdidas luego de partidos disputados en el país, sobre todo de las últimas dos de eliminatoria, ante Curazao y Canadá.

Carrillo presentó un balance sobre el juego eliminatorio de selección mayor ante Canadá del pasado 17 de noviembre en el estadio Cuscatlán. De acuerdo con el dirigente, la recaudación neta de ese compromiso fue de $124,000. Luego, los gastos del espectáculo fueron de $173,000. De acuerdo con Carrillo, el déficit de ese choque fue de $49,667.

Luego, el choque ante Curazao, celebrado el 8 de septiembre en el estadio Cuscatlán dejó una recaudación de $150,571. Eso, sumado a los $6,328 que se obtuvo de la venta de publicidad en las vallas del “Coloso de Montserrat”, le dejó a la FESFUT un total de $156,889: insuficiente para los gastos de la ronda eliminatoria, en la que se desembolsó un total de $186,929, según el ente federativo.

Tags:

Lee también

Comentarios