Lo más visto

Jugar en el Cuscatlán: un obstáculo para el Águila

El volante Nicolás Fagúndez reconoció que es un factor que influye en los resultados, pero no el único. Leé toda su opinión.
Enlace copiado
Jugar en el Cuscatlán: un obstáculo para el Águila

Jugar en el Cuscatlán: un obstáculo para el Águila

Enlace copiado
Nicolás Fagúndez aseveró que el resultado ante el Santa Tecla (1-1) fue un tanto injusto, pero achacó las desatenciones de los negronaranja. 
 
"Era un partido que lo teníamos controlado. Pero los tres puntos se nos escaparon para acercarnos al Alianza. Pero lo importante es que no se pierde. Se empata y se suma para no perder", comentó el "10" uruguayo. 
 
El uruguayo, figura del equipo oriental en el Apertura 2016, también puso énfasis en un tema que siempre causa revuelo: jugar en el estadio Cuscatlán.
 
"Jugamos en un estadio donde no entrenamos, pero el jugador se tiene que adaptar a eso. No es excusa para justificar el resultado", agregó. 
 
TAMBIÉN HUBO CANSANCIO
Más allá de valorar el empate ante el Santa Tecla, Henry Romero, defensa del Águila, destacó el funcionamiento del equipo y aseguró que los emplumados están asimilando poco a poco la idea del técnico Jorge Casanova. 
 
"Hicimos un partido en el cual salimos a jugar. Por ratos el equipo se notó cansado por el partido que tuvimos entre semana. Pero sacamos un empate que a todos nos cae bien", apuntó Romero. 

Tags:

  • nicolas fagundez
  • lmf
  • primera
  • aguila

Lee también

Comentarios