Lo más visto

¿Jugará Casillas?

Real Madrid recibe al Real Sociedad con la duda sobre su capitán.
Enlace copiado
Tensión.Luego de las vacaciones de Año Nuevo, no ha rebajado la tensión en el Madrid, donde es una duda la vuelta a la titularidad o no del portero Iker Casillas.

Tensión.Luego de las vacaciones de Año Nuevo, no ha rebajado la tensión en el Madrid, donde es una duda la vuelta a la titularidad o no del portero Iker Casillas.

¿Jugará Casillas?

¿Jugará Casillas?

Enlace copiado
Regresa la Liga española y el estadio Santiago Bernabéu acoge su primer duelo clave de 2013 con un Real Madrid en crisis recibiendo a una Real Sociedad en su mejor momento, pendiente de si el capitán Iker Casillas repite presencia en el banquillo como despidió el pasado año en Málaga.

A 16 puntos del líder, el Barcelona, y con el “Casillasgate” en auge, da su primer paso del año el Real Madrid en su estadio ante una afición que puede verse en la circunstancia de tener que opinar y demostrar si mantiene su confianza intacta en el técnico José Mourinho.

El portugués no ha querido dar pistas sobre quién será el portero titular. Ni Casillas ni Antonio Adán sabrán hasta el día del partido quién será el elegido, solo que el que juegue ante la Real Sociedad en Liga no lo hará frente al Celta en Copa del Rey el próximo miércoles. Mourinho debe decidir hasta qué límite lleva el pulso con su capitán, que públicamente fue el primero en hacer autocrítica.

El Real Madrid llega al partido cargado de malas noticias en defensa. Las lesiones y una sanción le dejan en cuadro, con tan solo tres defensas de la primera plantilla. No estarán Pepe, Raúl Albiol, Marcelo y Fabio Coentrao por lesión ni Sergio Ramos por acumulación de tarjetas.

Mientras tanto, Barcelona, líder indiscutido de la Liga, reanudará la actividad con el clásico regional contra el Español y con el aliciente del retorno del entrenador Tito Vilanova al banquillo.

El equipo azulgrana volverá a los campos en un campeonato que lo encuentra como candidato exclusivo al título: ganó 49 sobre 51 puntos posibles, le saca nueve unidades de diferencia a su escolta Atlético de Madrid y 16 a los merengues.

“A pesar de los 16 puntos sobre el Madrid, somos conscientes de que esto no está hecho. Cuando más tarde llegue la primera derrota, mejor, pero intentaremos continuar con el mismo ritmo”, afirmó Jordi Roura, asistente de Vilanova.

Tags:

Lee también

Comentarios