Lo más visto

Más de Deportes

Julio Amaya: "Para la mayoría de nosotros es la primera final"

El volante de FAS habló sobre sus sensaciones a pocos días para disputar la final del Apertura 2019. 

Enlace copiado
Julio Amaya:

Julio Amaya: "Para la mayoría de nosotros es la primera final"

Enlace copiado

El volante salvadoreño Julio Amaya ha sido uno de los ejes en el mediocampo de FAS en este Apertura 2019. Su labor fue importante en la serie contra Santa Tecla y ahora admite que jugar una final es la culminación del trabajo realizado a lo largo de la temporada.

¿Presión? Si, aseguró, por el tiempo que FAS lleva sin alcanzar un título. "Si hay presión. Ya son 10 años sin títulos y esa presión siempre está desde que te ponés la camisa. Esperamos el domingo poder acabar con esa racha negativa".

"Conocemos la cancha. Creo que no hay ventaja para ninguno de los dos", dijo respecto a jugar en el Cuscatlán. "Al final de la primera vuelta estábamos en la novena posición pero el técnico Memo Rivera nos inyectó trabajo y motivación. Él sabe lo que es estar acá y siente estos colores".

Finalmente reconoció la inexperiencia en esta instancia, lo que no significa que haya nerviosismo en el plantel. "Para la mayoría de nosotros es la primera final. Es una semana motivante y especial; el domingo vamos a salir a disfrutar". 

Tags:

  • Julio Amaya
  • FAS

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines