Lo más visto

Más de Deportes

Julio Amaya, del FAS, 15 días fuera de las canchas

El volante de los tigrillos se perderá al menos tres partidos con su equipo a raíz de una lesión.

Enlace copiado
Julio Amaya, del FAS, 15 días fuera de las canchas

Julio Amaya, del FAS, 15 días fuera de las canchas

Enlace copiado

El mediocampista del FAS Julio Amaya seguirá fuera de las convocatorias del equipo al menos hasta la fecha 5 del torneo Clausura 2020, debido a una lesión en el aductor.

De acuerdo al equipo, Amaya sufrió un "desgarro fibrilar en el aductor corto izquierdo", por lo que, además de la jornada inaugural, no estará disponible para las siguientes tres fechas ya que no tendrá el alta hasta dentro de 15 días.

De esa forma, no sería elegible para el compromiso de este jueves, ante Santa Tecla, ni los juegos frente al Once Deportivo (25 o 26 de enero) y el Águila (de visita, entre el 1 y 2 de febrero). Amaya volvería, según el tiempo estimado, para la quinta fecha ante El Vencedor (5 de febrero).

El gerente del equipo, Fredy Vega, también confirmó a esta redacción que el volante subcampeón nacional no estará disponible para los próximos partidos.

Asimismo, Vega indicó que aún no está decidido si el delantero mexicano Diego Castellanos se queda con el equipo. De momento, el azteca, que estuvo a prueba la semana anterior, se encuentra en su país natal y el dirigente dijo que una vez regrese a El Salvador decidirán si se queda o no.

Por otro lado, el delantero argentino Hugo Bargas también publicó en sus redes sociales un mensaje que daba a indicar que llegaría al cuadro tigrillo, pese a que unos días atrás el mismo Vega dijo que el gaucho estaba descartado.

"Ya no viene Bargas. Se dieron algunas cosas que no se pudieron concretar y entonces se optó por desistir, pero igual le deseamos suerte", dijo hace una semana el gerente santaneco.

Por su lado, el suramericano publicó hace unos días un mensaje diciendo "Allá vamos FAS" en su cuenta de Twitter, aunque no ha trascendido cuándo llegaría al país.

El FAS tiene, de momento, como refuerzos extranjeros al ecuatoriano Eder Moscoso, el colombiano Raúl Peñaranda, el colombiano-salvadoreño Mayer Gil Hurtado y el argentino-salvadoreño Guillermo Stradella, aunque estos dos últimos ya tendrían sus papeles como nacionales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines