Lo más visto

Más de Deportes

Junior Burgos: "El miércoles será un partido muy lindo"

Efraín Burgos Jr. no terminó el partido en su debut con el Chalatenango por un esguince, pero el nuevo fichaje norteño espera recuperarse y poder jugar ante Alianza.

Enlace copiado
Efraín Burgos debutó con Chalatenango en la fecha 4 del Clausura 2021, pero fue sustituido al minuto 57 luego de un esguince. / Foto: Michael Huezo.

Efraín Burgos debutó con Chalatenango en la fecha 4 del Clausura 2021, pero fue sustituido al minuto 57 luego de un esguince. / Foto: Michael Huezo.

Enlace copiado

Efraín "Junior" Burgos sumó sus primeros minutos con Chalatenango en el Clausura 2021 pero un esguince obligó al ex futbolista de Las Vegas Light a solicitar el cambio al minuto y  a jugar solo 57 minutos en su regreso al fútbol  salvadoreño.

Junior Burgos manifestó sentirse un poco triste por no poder jugar los 90 minutos ante el Atlético Marte pero espera recuperarse a tiempo para jugar ante el Alianza, un duelo que confesó no le gustaría perderse.

"Me voy un poco triste por saber que pudimos ganar el partido, siento que tuvimos un gran primer tiempo, tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol muy claras donde pudimos dañarlos a ellos, lastimosamente no concretamos y al final del día nos vamos con un punto que nos sirve porque es de visita", dijo Burgos tras su debut en el Cuscatlán.

Sobre su lesión explicó que solo es un esguince. "Lastimosamente caí mal en una jugada, me dio un esguince en el tobillo derecho y ya no pude continuar, traté lo mejor posible de continuar pero siento  que se vienen muchos partidos importantes donde  necesito estar al 100%".

Para Burgos volver a jugar en El Salvador es un nuevo reto interesante. "Estoy contento de volver, siento que este equipo está para mucho más, contento con el recibimiento que me han dado los compañeros".

Burgos debutó en el Clausura con cinco entrenos nada más pero está motivado. "Sé que me tengo que poner a tono  y trabajo muy fuerte para eso, pero para mientras pasen los partidos siento que voy mejorando y voy a aportar mucho al equipo".

En la próxima fecha, Chalatenango enfrentará de visita al campeón nacional Alianza y para Burgos será un buen test personal y para  el equipo.

"Se espera que me pueda recuperar lo más pronto posible, el miércoles será un partido muy lindo que no lo quiero perder y espero que pueda estar ahí de regreso", agregó el futbolista originario de Santa Ana.

Alianza programó el partido ante los norteños para este miércoles a las 7:15 de la noche en el Cuscatlán, juego en el que espera ampliar su invicto.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines