Juventud Independiente completó su plantel

El portero Rodrigo Argueta fue la última incorporación del equipo, que tendrá un amistoso el jueves ante Topiltzín en Usulután.
Enlace copiado
Juventud Independiente completó su plantel

Juventud Independiente completó su plantel

Enlace copiado

SAN SALVADOR. El Juventud Independiente confirmó su último refuerzo para el próximo Clausura 2016, con la llegada del portero Rodrigo Argueta, quien se une a Fidel Mondragón y Felipe Amaya como los cancerberos del equipo. De igual manera, los tres extranjeros contratados, los colombianos Eder Arias, Jhony Ríos y Maikon Palacios ya trabajan con el plantel.

El entrenador del equipo, Misael Alfaro, manifestó que ya están en la etapa final de la preparación. “Estamos motivados con el reto de jugar en primera división. Estamos armando un grupo de jugadores que cumplan con las expectativas, y se tenga una buena participación”, aseguró.

El Juventud tendrá un encuentro amistoso este jueves ante el Topiltzín de Jiquilisco, a las 3:00 de la tarde en el estadio Sergio Torres de Usulután, pero su presentación oficial será hasta el sábado, cuando reciban a la Universidad San Carlos de Guatemala, a las 6:00 p.m., siempre en el mismo escenario, donde pedirán a la FESFUT jugar de local en el torneo, ya que su sede es la de San Juan Opico en estos momentos según la inscripción ante la Primera División.

Tags:

  • juventud independiente
  • liga mayor
  • pretemporada
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter