Juventud Independiente hunde al Sonsonate

Juventud Independiente derrotó al Sonsonate gracias a un gol de Ramiro Carballo.
Enlace copiado
Juventud Independiente hunde al Sonsonate

Juventud Independiente hunde al Sonsonate

Juventud Independiente hunde al Sonsonate

Juventud Independiente hunde al Sonsonate

Enlace copiado
Un gol de Ramiro Carballo en la primera parte fue suficiente para sentenciar las aspiraciones del Sonsonate, que sumó nueve jornadas sin ganar y comienza a alejarse no solo de la clasificación, sino también cae en peligro de quedar en puestos de descenso en la general.

Juventud Independiente y Sonsonate disputaron esta noche su juego por la jornada 17 del Clausura 2016 con objetivos dispares. Para los juventinos el triunfo les significaba mantenerse en el grupo de líderes, mientras que para los cocoteros la misión era romper la racha ho juegos consecutivos sin victoria en el torneo.

Los juventinos fueron los primeros en pegar con un tanto de Ramiro Carballo al minuto 31, con un disparo de media distancia del zurdo. El cuadro usuluteco inició con mejor ritmo en el partido ante un Sonsonate con pocas ocasiones y que debió realizar cambios en el segundo tiempo para tratar de contrarrestar al equipo local.

Óscar Movil ingresó en el complemento para tratar de reforzar en ataque ante la falta de ritmo de Paolo Suárez, que abandonó en el partido. Los sonsonatecos trataban de buscar el partido con poca fortuna, ya que el Juventud Independiente lucía mejor.

Pero el tiempo no le alcanzó a los cocoteros y ante la buena labor de los juventinos terminó por dejar ir la oportunidad de sumar. Entre tanto, el cuadro usuluteco se mantiene firme en sus posibilidades por mantenerse en lo alto de la clasificación.

Tags:

  • sonsonate
  • juventud independiente
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter