Juventud Independiente realizará amistoso internacional en Usulután

El plantel opicano recibirá a la USAC de Guatemala a las 6:00 p.m. en el estadio Sergio Torres.
Enlace copiado
Juventud Independiente realizará amistoso internacional en Usulután

Juventud Independiente realizará amistoso internacional en Usulután

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La nueva dirigencia del Juventud Independiente ha confirmado el partido amistoso internacional ante la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) a celebrarse este sábado 9 de enero, a partir de la 6:00 p.m. en el césped del estadio Sergio Torres Rivera de  Usulután, así lo confirmó vía telefónica el presidente de los juventinos, Raúl Mendoza Galo.

El dirigente usuluteco aseguró que “hemos platicado con el profesor Ramiro Cepeda, técnico de la USAC, y nos ha manifestado que con gusto atenderán la invitación para solventar este partido que hace unos momentos he firmado y enviado a ellos para realizar el amistoso en Usulután”, aseguró Mendoza Galo. “Hemos planeado hacer este partido amistoso este sábado a partir de las 6 de la tarde, los precios a cobrar aún no los hemos definido, pero serán accesibles para nuestra afición en Usulután”, acotó.

El dirigente juventino dijo además que “solo vamos a recibir la respuesta de ellos a nuestra invitación para presentarla luego ante la primera división y ante la FESFUT como una acción formal, ya que de parte del cuerpo técnico de la USAC ha aceptado nuestra petición de palabra y solo lo esperamos por escrito".

Mendoza Galo manifestó que “ese mismo sábado vamos a celebrar una conferencia de prensa al cual vamos a mandar las respectivas invitaciones a todos los medios deportivos del país para que conozcan la manera en que ha quedado conformada nuestro organigrama deportivo, desde el fútbol aficionado hasta el equipo en Liga Mayor, aún no definimos si lo haremos por la mañana en un hotel en Usulután o lo hacemos dos horas antes del juego en el propio estadio Sergio Torres”, acotó el dirigente oriental. 

Tags:

  • juventud independiente
  • primera división
  • pretemporada
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter