Lo más visto

Más de Deportes

Juventud Independiente y Santa Tecla a repechaje, Once Municipal a segunda

Firpo y Alianza se verán las caras en semifinales, mientras que FAS todavía espera rival tras cerrarse la etapa de clasificación en el Clausura 2013.
Enlace copiado
Enlace copiado
Once Municipal le dijo adiós a la primera división. Esta noche el equipo canario perdió por 2-1 ante Isidro Metapán y no pudo culminar la remontada sobre la UES -que empató 0-0 con Aguila-, que acabó tres puntos arriba en la tabla acumulada. Los tantos de los caleros los marcaron José Peraza (al minuto cuatro) y Christian Sánchez al 88. Por el Once descontó Harold Alas, al minuto 46.

Al otro lado de la tabla FAS sigue a la espera de su rival para las semifinales, puesto que tras sus respectivas derrotas Juventud Independiente y Santa Tecla deberán jugar un partido de repechaje el miércoles próximo para definir al cuarto clasificado a la siguiente ronda del Clausura 2013.

Los tigrillos derrotaron 1-0 al Juventud con un gol de Williams Reyes al minuto 35. El atacante tigrillo llegó a los 231 tantos en la primera división y está a 11 de alcanzar a David Cabrera como el máximo anotador en la historia del fútbol salvadoreño.

Entre tanto, la única serie de semis que está confirmada es la que disputarán Firpo y Alianza, luego que los toros ganarán por 2-1 a Santa Tecla, con dos tantos de Anel Canales, quien además ganó la lucha del goleo individual al marcar 10 goles en el torneo. Descontó por el Tecla, Kevin Santamaría al 24

Los blancos que firmaron un empate a uno con Atlético Marte suman cinco juegos consecutivos sin victoria y esto les pesó para acabar en el tercer puesto  de la tabla de clasificación, y perder la ventaja que da acabar en primero o segundo puesto. El tanto de Alianza esta noche lo marcó Josué Odir Flores al minuto 29, mientras que el del empate marciano lo puso César Larios al 69.

Tags:

  • Liga Mayor de Futbol LMF
  • Once Municipal
  • Juventud Independiente
  • Santa Tecla

Lee también

Comentarios