Juventud cambió DT

Mario Martínez se encargará de la dirección técnica del Juventud.
Enlace copiado
Juventud cambió DT

Juventud cambió DT

Juventud cambió DT

Juventud cambió DT

Enlace copiado
CEl Juventud Independiente dio un giro inesperado al inicio de esta semana nombrando ayer como nuevo entrenador a Mario Martínez, luego de que Misael Alfaro quedara fuera del equipo por decisión de la junta directiva.

La mañana de ayer, en una reunión que únicamente serviría para aclarar malos entendidos, significó la separación de Alfaro, y pocas horas después la presentación oficial del nuevo técnico.

El presidente del equipo, Raúl Galo, se hizo presente al entreno, e hizo la introducción oficial de Mario Martínez.

“En vista a una problemática, las soluciones deben ser pensadas con la mayor prudencia posible, por eso tomamos la incorporación de Mario Martínez como lo más adecuado, vimos hacia adentro primero, el entrenador ya tenía ciertos vínculos con nosotros, en Tercera División, sabemos de su trayectoria, es una persona que tiene un buen currículo, consideramos adecuada su incorporación”, explicó Galo.

Tras la charla que tuvo una duración de 20 minutos, el plantel se dispuso a realizar el entreno bajo el mando del preparador físico Rolando Pérez, uno de los miembros del cuerpo técnico anterior y que se mantendrá.

Mario Martínez se mantuvo al margen de la cancha observando y aseguró que será a partir de este día, cuando entrenen a doble turno, que empezará a tomar las riendas del grupo.

Duro reto

Mario Martínez dijo que llega al equipo con la mayor humildad posible, con la esperanza de colaborar. “Soy parte del equipo desde hace tiempo, tomé a bien tratar de ayudar, vengo a sumar esto como un desafío, como algo que debemos enfrentarlo con la mayor ambición posible, porque sabemos donde estamos”, manifestó el estratega.

Lo más complicado para Mario Martínez será la forma de afrontar un partido que se viene a la vuelta de la esquina, ante el FAS en el estadio Óscar Quiteño.

“Vamos a preparar el partido con toda la responsabilidad posible, no hay excusa que porque tenemos solo una semana de trabajo, esperando sacar una victoria en el partido que se viene, será complicado, pero trataremos de hacerlo”, aseguró Martínez.

Sobre las declaraciones de algunos jugadores en los días previos, en las que manifestaba el apoyo a Misael Alfaro, el nuevo entrenador dijo que es algo con lo que tendrá que lidiar.

“La primera impresión es normal, cuando un grupo está tan relacionado con otro entrenador, de la manera en la que estaba este grupo, hay muchos jugadores de ellos, será una dificultad más, pero ellos son profesionales, tendrán que aceptar el cambio, cambiar de actitud, y que a la hora del juego estén en su máximo nivel”, expuso.

Sobre la forma de encarar la primera semana de trabajo con tan poco tiempo de antelación, Martínez opinó que “poco a poco vamos a ir pensado, no he visto tanto lo que se ha hecho en el torneo, no he estado en las gradas para evitar especulaciones, lo único que puedo decir es que sé que hay buenos jugadores”.

Lee también

Comentarios

Newsletter