Juventud condenó a Marte

Atlético Marte tocó fondo en la tabla acumulada luego caer derrotado ayer en el Cuscatlán ante Juventud Independiente por 2-3.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pasaquina metió presión a Atlético Marte con su triunfo de 2-1 sobre Águila. Tras ese resultado, el plantel carabinero pasaba a último lugar de la tabla acumulada y al fondo del Clausura 2015.

Con ese escenario, el equipo capitalino se complicó más en su juego de ayer por la tarde ante Juventud Independiente en el estadio Cuscatlán. Perdió 2-3 y terminó último en la pelea por el descenso. Marte solo ha podido sumar un punto en el actual certamen y ahora está en el fondo. El resultado provocó que la directiva del plantel marciano se reúna de emergencia para tomar decisiones en cuanto al actual entrenador, Jorge García.

Si el torneo Clausura terminara hoy, Marte se tendría que ir de nuevo a la Segunda División. Desde su ascenso a liga de privilegio en 2009, esta es la ocasión en la que el bombardero marciano ha puesto más en riesgo su permanencia en la categoría. En la tabla acumulada, los carabineros son últimos con 17 puntos. Están a dos de distancia de Pasaquina.

Por su parte, Juventud Independiente sumó nueve puntos y no aparta su mirada de los puestos de clasificación. Solo con el zaguero triniteño Johance Marshall como extranjero, el equipo de San Juan Opico obtuvo una nueva victoria en el certamen. Y a domicilio.

Definición

Marte abrió el marcador al minuto 8 cuando el colombiano Martín García se encontró con una pelota luego de un mal despeje de la zaga rival para definir ante la salida del portero Julio Martínez.

Juventud empató al minuto 27 por intermedio de Antonio Rugamas. Siete minutos más tarde, llegó el tanto de la ventaja para los de la visita con Herbert Sosa. Al 71', Sosa anotaba el segundo en su cuenta.

Los carabineros solo pudieron descontar al 78' con un penalti que cobró el colombiano García, quien anotó así sus primeros dos goles con la camisa bandera.

Tags:

  • marte
  • juventud
  • sotanero
  • colero
  • clausura
  • 2015
  • sosa

Lee también

Comentarios

Newsletter