Juventud cumplió el objetivo

Los opicanos se mostraron orgullosos de terminar líderes, y demostrar que su trabajo no es casualidad.
Enlace copiado
Juventud cumplió el objetivo

Juventud cumplió el objetivo

Enlace copiado
Para el Juventud Independiente, el empate ante Águila tuvo más ingredientes positivos, siendo el más relevante el hecho que continúan en el primer lugar de la tabla.

El entrenador Misael Alfaro, expresó que la fiesta que se vivió anoche demostró que la gente confía en el trabajo, y que al terminar la primera vuelta, quedó claro que nada es producto del azar.

"Me siento muy contento con el trabajo de los muchachos, muchos dijeron que era casualidad lo que estábamos logrando, con esto demostramos que lo que hemos hecho no es suerte, no podes tener suerte durante once fechas, nos sentimos orgullosos del liderato", aseguró Alfaro, quien agregó que la propuesta fue siempre encaminada en la victoria.

"En el segundo tiempo tuvimos más ímpetu, pasamos de un 4-4-2 a un 3-5-2, tratando de mejorar, y así tuvimos más llegadas, pero lastimosamente el gol no cayó", comentó el estratega. Mismo pensamiento tuvo Harold Alas, que no se lamentó del empate, pese a desperdiciar una acción clara.

"Nos veníamos a parar bien, tuvimos opciones para anotar, pero el empate es bueno, esperando que en la segunda vuelta las cosas nos salgan igual de bien, porque creo que se está haciendo un buen trabajo", manifestó el delantero.

Finalmente, Eder Arias dijo que el punto fue justo para ambos."Pienso que el aficionado se va tranquilo porque ambos buscamos el gol, tratamos de ganar, pero no se pudo, hay que sentirnos satisfechos porque no perdimos, y seguimos invictos", expresó el defensa opicano.

Tags:

  • juventud independiente
  • clausura 2016
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter