Juventud festejó recuperar el liderato

Misael Alfaro, técnico de Juventud Independiente, destacó la aplicación de sus pupilos en el triunfo ante el Alianza.
Enlace copiado
Juventud festejó recuperar el liderato

Juventud festejó recuperar el liderato

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Casi sin voz y con mucha alegría en su rostro, Misael Alfaro, timonel del Juventud Independiente, agradeció la labor de sus pupilos en el césped del Sergio Torres y destacó la fineza de su jugadores para marcar los goles que les dieron el triunfo y la vocación ofensiva para contrarrestar el acoso del monarca de la liga mayor, el Alianza.

"Hay semanas turbias, días difíciles, pero ante todo Dios siempre está. El aplauso es para toda la afición, para mis muchachos, quienes no se arrugaron ante nada, luchan en el terreno de juego. Dejamos el alma en el campo", externó en primera instancia el estratega arqueológico, quien también agregó: "ahora era de meterle corazón, lucha y esfuerzo para ganar el partido y lo logramos. El encuentro fue enredado con muchas pausas. ¿Pero quién dice que no se puede ganar con jugadas estacionarias? Gracias a Dios el martes practicamos media hora jugadas a balón parado?".

Por su parte, Marvin Ramos, quien marcó el primer tanto de los opicanos, dijo que "lo más valioso es que sumamos tres puntos más. El gol tempranero que marcamos fue vital para desconcentralos. Ellos no se esperaban eso, pero supimos aplicarnos dentro del campo. El balón me llegó, no lo pensé dos veces y salté. Gracias a Dios la bola entró".

Finalmente, Williams Reyes, quien sigue aumentando su cuota goleadora, dijo que "el equipo tiene una armonía dentro y fuera del campo. Todos somos importantes, no interesa quien juega, el equipo no se resiente. Cada partido que pasa todos, sin excepción, ponemos nuestro grano de arena. Ahora lo vimos en el campo".

Tags:

  • juventud independiente
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter