Juventud ya está listo para el inicio del Clausura 2016

El equipo usuluteco debutará contra Santa Tecla como visitante.
Enlace copiado
Juventud ya está listo para el inicio del Clausura 2016

Juventud ya está listo para el inicio del Clausura 2016

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Juventud Independiente ya afinó todos los detalles y está listo para iniciar bajo una nueva administración y con un plantel renovado el Clausura 2016 este sábado, en el estadio Las Delicias, ante el Santa Tecla.


Aunque todavía tienen problemas con el descenso, la mentalidad del equipo es estar entre los clasificados, por eso la expectativa es sumar de a tres desde la primera jornada.


El entreno de este miércoles en el Sergio Torres fue meramente tactico, con un interescuadras en el que se ven algunos destellos de la que podria ser la alineación titular que el técnico Misael Alfaro envíe para el juego debut.


En esta, destaca Fidel Mondragón como portero titular, mas una buena dosis de experiencia, con jugadores como Óscar Jiménez, Eder Arias, Jhony Ríos, Ramiro Carballo desde el inicio, y adelante se visualiza una mezcla entre la veteranía de Williams Reyes, y la juventud de su goleador en segunda, Bryan Pérez.


Los juventinos se mantendrán entrenando a un turno hasta el viernes, para viajar el sábado a la ciudad tecleña a su estreno en este torneo.

Tags:

  • juventud independiente
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter