Lo más visto

Juventus abre hueco

La “Veccia Signora” amplió a siete puntos su ventaja en el liderato de la Serie A. Nápoles juega hoy.
Enlace copiado
Más ventaja.  Paul Pogba celebra uno de los tres goles con los que ayer Juventus ganó al Siena y sacó siete puntos sal Nápoles.

Más ventaja. Paul Pogba celebra uno de los tres goles con los que ayer Juventus ganó al Siena y sacó siete puntos sal Nápoles.

Juventus abre hueco

Juventus abre hueco

Enlace copiado
El Juventus goleó ayer por 3-0 al Siena y abrió un hueco de siete puntos con el Nápoles al frente de la Liga italiana, en una jornada en la que el Inter y el Milán no se sacaron ventajas en el derbi.

El conjunto napolitano tiene la oportunidad de recuperar terreno hoy en casa del Udinese, donde tiene la obligación de ganar antes de recibir el viernes al líder del campeonato.

El Juve, que suma 58 puntos en 26 jornadas, cumplió ayer con su deber y goleó a un Siena que pasa por apuros con goles de Stephan Lichtsteiner, Sebastian Giovinco y Paul Pogba.

El Juve abrió el marcador a la media hora de juego con una jugada de rebote afortunada de Lichtsteiner, pero no consiguió ampliar su ventaja hasta 15 minutos antes del final del partido, cuando Giovinco clavó en el ángulo superior izquierdo un potente disparo.

El Siena intentó la remontada y tuvo dos buenas oportunidades por medio de Innocent Emeghara y Christian Terlizzi, pero al primero le respondió el arquero Gianluigi Buffon y al segundo el poste.

El tanto de Pogba para el 3-0 supuso un castigo excesivo para un Siena que es 18.º con 21 puntos, a cinco de la salvación.

Sobre el cierre de la jornada, el Inter y el Milán igualaron 1-1 en un derbi que no ayudó a ninguno de los equipos a recortar distancias con la cima.

Stephan El Shaarawy abrió el marcador para la visita a los 21 minutos, pero el ítalo-argentino Ezequiel Schelotto anotó de cabeza el empate al '71 y que supuso su primer gol con el equipo interista. Había ingresado al campo al '68.

El empate cerca del final impidió al Milán continuar con su buen momento, aunque suma ya ocho partidos consecutivos invicto en la Liga italiana.

Tags:

  • futbol internacional
  • Serie A italiana
  • Juventus
  • Inter
  • AC Milan

Lee también

Comentarios