Juventus continúa con la cacería en la Serie A

El campeón defensor consiguió hoy su octava victoria consecutiva al ganar 3-0 al Hellas Verona.
Enlace copiado
Juventus continúa con la cacería en la Serie A

Juventus continúa con la cacería en la Serie A

Enlace copiado
TURÍN, ITALIA. La Juventus de Turín prolongó su cacería en la Liga italiana de fútbol al sumar con su victoria por 3-0 sobre el Hellas Verona su octavo triunfo consecutivo en el campeonato.

Ganadora de las últimos cuatro títulos de la Serie A, la Juventus muestra ya plenamente aceitada la maquinaria tras un mal inicio de temporada y con la victoria en casa se subió provisionalmente al segundo lugar.

En la cima se colocó, al menos por unas horas, la Fiorentina, que hoy se impuso 3-1 como visitante al Palermo. El conjunto violeta lidera con 38 puntos por delante de la Juventus, que suma 36.

El Inter de Milán, primero al inicio de la fecha 18, suma también 36 y buscará recuperar la cima más tarde en su encuentro en campo del Empoli. El Napoli, con 35, cierra el día en casa ante el Torino.

La Juventus ratificó su gran momento con una victoria contundente ante el Verona. A los ocho minutos, los "bianconeri" ya estaban al frente en el marcador gracias a un gran tiro libre de Paulo Dybala. El argentino asistió en el final del primer tiempo a Leonardo Bonucci, que puso de cabeza el 2-0. Y sobre el cierre del partido, Simone Zaza completó una goleada que en ningún momento corrió peligro.

También tuvo un buen comienzo de año la Fiorentina, que se impuso en campo del Palermo gracias a un doblete de Josip Ilicic, precisamente un ex jugador del conjunto siciliano.

El delantero esloveno abrió el marcador a los 13 minutos y amplió distancias con un remate bajo sobre el final de la primera etapa. El conjunto local descontó a los 77 con un cabezazo de Alberto Gilardino, pero Jakub Blaszczykowski selló al 93' el triunfo de la Fiorentina tras ingresar desde el banquillo.
Los conjuntos romanos, en cambio, sumaron hoy sendos empates con sabor a poco. La Roma desperdició una ventaja de 2-0 y 3-2 para terminar igualando 3-3 en su visita al Chievo. Y la Lazio igualó 0-0 en casa ante el Carpi.

El irregular Milan comenzó el 2016 con una inesperada derrota en casa ante el Bologna, que se impuso 1-0 con un gol de Emanuele Giaccherini a ocho minutos del final.
Además, el Sassuolo y el Frosinone igualaron 2-2 y el Udinese venció en el primer encuentro del día por 2-1 al Atalanta. El martes, en el partido que marcó la reanudación de la Serie A tras el receso de dos semanas, la Sampdoria batió 3-2 al Genoa.

Tags:

  • liga italiana
  • serie a
  • otras ligas
  • juventus

Lee también

Comentarios

Newsletter