Loading...

Juventus ganó el derbi de Italia

La "Vecchia Signora" derrotó 2-0 al Inter de Milán con goles de Dybala y Ramsey.

Enlace copiado
Juventus ganó el derbi de Italia

Juventus ganó el derbi de Italia

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo intentó imprimirle un toque de humor al sombrío panorama generado por el nuevo coronavirus en Italia. Luego, ayudó a que la Juventus venciera el domingo 2-0 al Inter en la Serie A.

El Derbi de Italia, uno de los encuentros más aguardados de la temporada, debió disputarse sin público y apenas con unos cuantos empleados involucrados, debido al brote en Italia.

Cuando Cristiano descendió del autobús a su llegada al estadio, fingió intercambiar palmadas con mascotas imaginarias _normalmente, lo hace con las reales. Luego, sonrió a la cámara.

Aaron Ramsey anotó un tanto y puso el pase para otro, del argentino Paulo Dybala. La Juve ganó así un encuentro que debió posponerse una semana debido a la propagación del virus en Italia.

La “Vecchia Signora” recuperó el primer puesto de la tabla, con un punto de ventaja sobre la Lazio. Inter está en el tercer peldaño, a nueve unidades de los “Bianconeri”, luego de un gris retorno del técnico Antonio Conte a la cancha de la Juve, su equipo anterior.

El cotejo se llevó a cabo en un estadio sin público _ni mascotas_, tras el decreto emitido la semana anterior por el gobierno italiano. Esa disposición prohíbe el ingreso de espectadores en los eventos deportivos dentro de Italia hasta el 3 de abril.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Juventus
  • Inter de Milan
  • Derbi Italia
  • Crsitaiano Ronaldo
  • Dybala
  • Ramsey

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines