Juventus necesita dela revancha

El líder de la serie A apenas tiene un punto de ventaja sobre Roma.
Enlace copiado
Enlace copiado
La jornada 18 del campeonato italiano presenta dos partidos estelares que verán enfrentarse a los cuatro equipos más en forma: el derbi de la capital Roma-Lazio y el cruce entre el líder Juventus y Nápoles.

Con el Roma a un punto del líder y Lazio y Nápoles empatados a 30 puntos, la jornada se puede convertir en una de las más importantes en la lucha por el “scudetto” y por la plaza que da derecho a participar en la Liga de Campeones.

El Juventus llega al difícil partido en el estadio San Paolo en medio de una pequeña crisis, pues en los últimos seis partidos que ha jugado entre Supercopa Italiana, Liga de Campeones y campeonato solo ha ganado un encuentro.

Solo gracias a los tropiezos también coleccionados por el Roma, el equipo del técnico Massimiliano Allegri ha conservado todavía el liderato.

Los medios italianos hablan de una defensa cansada, pero sobre todo de una delantera en la que solo funciona el argentino Carlos Tévez, y los españoles Fernando Llorente y Álvaro Morata no terminan de encajar.

Por su parte, el Nápoles, desde la noche de Doha cuando ya se impuso al Juventus en la Supercopa, parece regenerado y ha recuperado la forma Marek Hamsik, el gran verdugo del Juventus, al que ha marcado seis goles en los últimos siete años desde que llegó al equipo napolitano.

Tags:

  • juventus
  • as roma
  • allegri
  • napoles

Lee también

Comentarios

Newsletter