Lo más visto

Más de Deportes

Juventus podría sentenciar el título ante Udinese

Para Cristiano Ronaldo está la motivación de superar a Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro.

Enlace copiado
Juventus podría sentenciar el título ante Udinese

Juventus podría sentenciar el título ante Udinese

Enlace copiado

El Inter de Milán no pasó del 0-0 este miércoles en San Siro contra el Fiorentina y ofreció al líder Juventus Turín la posibilidad de proclamarse oficialmente campeón de Italia por novena vez consecutiva si gana este jueves en el campo del Udinese.

El Juventus suma ahora seis puntos de ventaja sobre el Atalanta, segundo, y siete sobre el Inter, que quedó tercero, por lo que un triunfo este jueves ante el Udinese le hará inalcanzable para sus rivales, que tienen peores resultados en los choques directos con los turineses, a falta de tres jornadas para el final.

Por su parte el portugués Cristiano Ronaldo, quien firmó un doblete este lunes en el triunfo 2-1 de su Juventus contra el Lazio, alcanzó las 30 dianas en esta Serie A, lo que le permitió igualar a Ciro Immobile y colocarse a cuatro goles del polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, que lidera la tabla de la Bota de Oro con 34.

Con el título casi sentenciado en la Serie A, Cristiano podrá concentrarse en la pelea por su quinta Bota de Oro y buscará los cinco goles que le faltan para superar a Lewandowski contra Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma.

CR7, de 35 años, ganó cuatro Botas de Oro en su carrera, pero no la consigue desde 2015, cuando firmó 48 goles con el Real Madrid. De allí, empezó un monólogo del Barcelona, con un triunfo del uruguayo Luis Suárez y tres del argentino Lionel Messi.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines