Lo más visto

Más de Deportes

Juventus se aleja

Nápoles cayó ante Chievo y Juventus no desaprovechó para vencer al Catania.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juventus de Turín amplió ayer más su ventaja al frente de la liga italiana de fútbol al ganar por 1-0 al Catania y aprovechar la sorprendente derrota de su principal rival, el Nápoles.

El defensor del título cuenta con 62 puntos disputadas 28 jornadas del torneo y lleva nueve de ventaja al Nápoles (53). El Milán, que ganó 2-0 al Genoa, es tercero con 51.

Emanuele Giaccherini, que entró a falta de 15 minutos para el final, marcó el gol decisivo para el Juventus en el tiempo de descuento. “Este gol me lo dedico a mí mismo porque trabajo mucho para estar a punto cuando tengo una oportunidad”, dijo Giaccherini después de su segundo tanto de la temporada.

Juventus pudo haber logrado más de un gol antes del último minuto, pero el arquero del Catania Mariano Andújar desvió un balón de Mirko Vucinic antes de que el delantero montenegrino disparase al poste a los 35 minutos.

Nápoles cayó en Verona en el sexto partido del uruguayo Edinson Cavani sin ver portería. Chievo venció por 2-0 gracias a los tantos de Boukary Drame y Cyril Thereau. Incluso, Cavani, máximo goleador de la Serie A, erró un penalti en la segunda mitad.

Tags:

  • Juventus
  • Catania
  • Italia
  • Calcio

Lee también

Comentarios