Lo más visto

Más de Deportes

Juventus y PSG van por uno de los fichajes del Barcelona

El defensa central es pretendido por los grandes clubes europeos y estas son las ofertas que han hecho Juventus y PSG.

Enlace copiado
Juventus y PSG van por uno de los fichajes del Barcelona

Juventus y PSG van por uno de los fichajes del Barcelona

Enlace copiado

Juventus y el París Saint Germain entraron en escena por el fichaje de la joya holandesa Matthijs de Ligt, según medios europeos.

Las ofertas del club italiano y francés dejarían fuera de la jugada al Barcelona y Real Madrid que también mostraron interés por el jugador holandés.

El diario Corriere di Torino filtró que la Juventus aprovechará sus dos partidos contra el Ajax en la Champions League para cerrar el fichaje de De Ligt, quien aún no tiene definido su futuro inmediato.

Avanzará en el tema el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, quien estará este domingo en Amsterdam para ver en directo a De Ligt en el Holanda-Alemania.

El Barcelona ofreció unos 55 millones de euros por el jugador del Ajax, mientras que Juventus estaría dispuesto a desembolsar una cifra de 70 millones de euros.

El París Saint Germain también entró en la puja por el central holandés de 19 años y baraja una mega oferta arriba de los 70 millones.


Después del fichaje de Cristiano Ronaldo por más de 100 millones de euros, el club turinés busca fortalecer el proyecto deportivo con sangre joven y de mucho talento.

Por su parte el Real Madrid concretó el fichaje del brasileño Militao y tiene los ojos puestos en Francia con Mbappé o Neymar.

Así juega De Ligt:

          

Tags:

  • Matthijs de Ligt
  • Ajax
  • Holanda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines