Lo más visto

K. Bryant revive a los Lakers

El equipo angelino dejó atrás una racha de cuatro derrotas al ganar a Utah Jazz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los Angeles Lakers se reencontraron con la victoria en la liga estadounidense de baloncesto, la NBA, al batir por 102-84 a Utah Jazz en un partido en el que Kobe Bryant redefinió su perfil de juego y Pau Gasol volvió a ser suplente.

El equipo dirigido por Mike D'Antoni rompió el viernes en la noche una racha de cuatro derrotas consecutivas y ahora intentará volver a encarrilarse para escalar posiciones en la División Pacífico.

La gran clave de la victoria angelina fue el nuevo perfil expuesto por Bryant, quien abandonó su rol de anotador inagotable para convertirse en asistente y repartidor de juego.

El experimentado escolta cosechó su registro más bajo de puntos en la temporada, con 14 tantos y apenas 10 tiros de campo, pero cosechó nada menos que 14 asistencias, su mayor número y apenas una menos que el mayor registro de su carrera.

Apenas por cuarta vez en su carrera, Bryant registró más asistencias que lanzamientos de campo en un partido donde jugó al menos 30 minutos.

“Yo solo disfruto ganando”, dijo la estrella de los Lakers, mientras que el entrenador D'Antoni destacó la química del equipo: “Hubo una energía fantástica a la hora de pasar la pelota”.

Tags:

  • LA Lakers
  • Kobe Bryant
  • NBA
  • deporte internacional
  • baloncesto internacional

Lee también

Comentarios