Lo más visto

Kaká y su enésima resurrección

El brasileño gana puntos en el Real Madrid tras su buena actuación ante Rayo Vallecano.
Enlace copiado
Opción.  Kaká jugó 80 minutos el domingo ante el Rayo Vallecano.

Opción. Kaká jugó 80 minutos el domingo ante el Rayo Vallecano.

Kaká  y su enésima resurrección

Kaká y su enésima resurrección

Enlace copiado
El brasileño Kaká dejó ante el Rayo Vallecano una imagen que provocó ovación del público del estadio Santiago Bernabéu, que asiste con sorpresa a la fe del futbolista, en su enésima resurrección, tras estar a un paso de abandonar el Real Madrid en dos ocasiones esta temporada.

Kaká vuelve a sonreír en el Real Madrid tras su último giro. Pasa de estar fuera de las convocatorias, con el deseo del club de poner punto y final a una etapa irregular como madridista, a aprovechar su titularidad ante el Rayo Vallecano.

El futbolista brasileño aprovecha los espacios que deja un rival con espíritu ofensivo para rescatar una imagen que se acerca a su mejor versión. A ella le sumó una entrega y un derroche físico que provocó que su afición transformase las quejas, de otros días, en aplausos.

“Gracias”, respondió ayer Kaká en sus cuentas en redes sociales, Twitter e Instagram. Muestra una fotografía en la cual devuelve a los aficionados sus aplausos en el momento de ser sustituido.

Kaká jugó 80 minutos el domingo. Hasta ese momento había participado en solo nueve partidos de los 23 que se habían disputado. Equivalen a 356 minutos en los que no ha marcado ningún gol y siempre ha estado en un segundo plano en rendimiento y ha sido suplente del alemán Mesut Özil.

Desde que fue expulsado ante Osasuna el pasado 12 de enero, los pocos minutos que recibía de su entrenador José Mourinho pasaron a cero. El deseo del Real Madrid y el jugador era poner fin a una relación laboral de tres años y medio.

Problemas fiscales impidieron su regreso a Milán y el brasileño ha vuelto a centrarse, entrenar fuerte y ganarse oportunidades. Volvió a jugar ante el Sevilla en Liga, después de un mes de ausencia.

Para muchos ya no llega a tiempo tras las numerosas oportunidades que ha tenido, pero la realidad es que Kaká se convierte en una opción firme para la semana en la que el Real Madrid se juega la temporada.

Las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona y los octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester United se decidirán en el Camp Nou y Old Trafford tras dos empates a uno en el Santiago Bernabéu. En la posición de Kaká toda la responsabilidad recae sobre Özil, pero el pasado abre una vía al brasileño.

Tags:

Lee también

Comentarios