Kaká dice presente

El brasileño anotó ayer tres goles en la victoria del Real Madrid 8-0 por el trofeo Santiago Bernabéu.
Enlace copiado
Ovacionado.  Kaká anotó tres goles en la victoria de ayer del Real Madrid sobre el Millonarios de Colombia. Volverá a estar en la retina de José Mourinho.

Ovacionado. Kaká anotó tres goles en la victoria de ayer del Real Madrid sobre el Millonarios de Colombia. Volverá a estar en la retina de José Mourinho.

Kaká dice presente

Kaká dice presente

Enlace copiado
El Real Madrid humilló ayer al Millonarios de Bogotá al vencerlo por 8-0 en la XXXIV edición del trofeo Santiago Bernabéu, que sirvió como homenaje a Alfredo Di Stéfano.

El club blanco quiso rendir tributo a su mito emparejándose con el equipo que hace 60 años sirvió a Di Stéfano como “trampolín” hacia el equipo madridista. Aunque los tiempos han cambiado.

En los seis enfrentamientos precedentes el Real Madrid nunca había ganado, pero ayer se desquitó con una goleada escandalosa. Y lo hizo con un equipo de suplentes ante los llamados titulares del Millonarios.

Antes de comenzar el amistoso, los 50,000 hinchas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu pudieron ver por los videomarcadores una sucesión de imágenes de Di Stéfano y a más de un aficionado veterano se le saltaron las lágrimas. Luego comenzó un enfrentamiento que no fue tal, vista la desigualdad.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no puso inicialmente a ninguno de los 11 futbolistas que el lunes ganaron por 2-0 al Rayo Vallecano. Pero no importó, viendo la enorme superioridad sobre un Millonarios que fue un muñeco de trapo en su visita a España.

Jugó Kaká, quien no acumula un solo minuto en partido oficial esta temporada, y el brasileño se reivindicó con un “hat trick”. Apenas al minuto 14 logró el primer gol, con un toque de zurda.

El Real Madrid se marchó al descanso con otros cuatro goles en el saco. Kaká hizo uno más, José Callejón aportó otro y el canterano Álvaro Morata se apuntó dos. Fueron cinco tantos en 45 minutos, pero pudieron ser 10 más.

La segunda mitad tuvo menos ritmo porque entraron muchos jugadores nuevos, pero las ocasiones siguieron llegando para el regocijo de los aficionados blancos.

Kaká completó el “hat trick” con un penal anotado a la hora y justo después se llevó una gran ovación al ser sustituido. Quién sabe si este partido le sirvió para recuperar parte de la confianza perdida por su entrenador.

Callejón y Karim Benzema completaron el escandaloso resultado en los instantes finales, la mayor goleada en la historia de las 34 ediciones disputadas del trofeo Santiago Bernabéu.

Tags:

  • Kaká
  • Real Madrid
  • Di Stéfano
  • Millonarios

Lee también

Comentarios

Newsletter