Kaká ve a Neymar con el Balón de Oro

El brasileño consideró que es solo cuestión de tiempo para que lo gane su compatriota.
Enlace copiado
Enlace copiado
El centrocampista brasileño Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, cree que “es una cuestión de tiempo” que su compatriota Neymar consiga el Balón Oro, trofeo al que opta como finalista en su próxima edición junto con el argentino Leo Messi y el portugués Cristino Ronaldo, últimos ganadores “de forma justa”, en su opinión.

“Gracias a Dios, Neymar ha mejorado mucho desde que se fue a jugar a Europa; su juego es mucho más maduro. Ahora, que alcance el primer puesto es una cuestión de tiempo”, señaló Kaká en una entrevista con Fifa.com.

El ahora jugador del Orlando City, que ganó el Balón de Oro cuando pertenecía al Milán en 2007 por delante de Messi y Cristiano, consideró “justa” la alternancia que han mantenido ambos en los últimos ocho años, desde su galardón.

“Siempre habían ido rotando los ganadores: Ronaldo y Zidane lo ganaron tres veces, pero siempre había algún otro jugador; nombres como Figo, Ronaldinho, yo mismo, Rivaldo, Cannavaro... Después vino esta sucesión de Cristiano y Messi, solo ellos dos... y es justo, por lo que vienen haciendo año tras año”, afirmó Kaká, el último ganador del premio diferente a Cristiano y Messi.

Tags:

  • kaka
  • neymar
  • balon de oro

Lee también

Comentarios

Newsletter