Lo más visto

Kaká volvió a marcar con el Milán

El Roma podría conseguir hoy su décima victoria consecutiva en la Serie A italiana si gana al Chievo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con goles del chileno Arturo Vidal y del argentino Carlos Tévez, Juventus goleó ayer 4-0 al Catania y se acercó provisionalmente a dos puntos del líder Roma, al igual que el Nápoles, que pasó más dificultades pero se impuso 2-1 a Fiorentina en la 10.ª fecha de la Serie A.

Roma, el líder invicto, tiene 27 unidades y podría alejarse otra vez del Juve y del Nápoles hoy, cuando juegue con el colista Chievo.

Milán solo empató 1-1 en su casa frente a la Lazio, con un gol del brasileño Kaká ('55), su primer tanto desde que volvió al Milán proveniente del Real Madrid.

Vidal abrió el camino al triunfo del Juve a los 26 minutos, con un derechazo desde fuera del área, desviado por dos defensores, que engañó al portero argentino del Catania, Mariano Andújar. El chileno anotó su quinta diana en el campeonato.

Los otros fueron de Andrea Pirlo, a los '34; Tévez, a los '66, en una jugada en la que eludió incluso al portero; y Leonardo Bonucci, a los '71.

Al Nápoles se le hizo más difícil mantener la ventaja porque jugó los últimos 10 minutos con un hombre menos ante la expulsión de Christian Maggio por doble amonestación.

Fiorentina también quedó con un hombre menos, pero a los 90 minutos, por la expulsión de Cuadrado, quien acumuló dos tarjetas amarillas por arrojarse dentro del área para que le cobraran un penalti. Pero en la segunda ocasión sí fue aparentemente víctima de una falta de un defensor rival.

Tags:

  • Italia
  • Kaka
  • Milan
  • calcio
  • gol

Lee también

Comentarios