Kaká ya tiene precio: $33 millones

El club blanco ya le puso precio a la salida del astro brasileño, por quien el Milán ya comenzó negociaciones.
Enlace copiado
Pendiente.  El Real Madrid ha puesto en marcha un plan de salida para deshacerse del brasileño Kaká.

Pendiente. El Real Madrid ha puesto en marcha un plan de salida para deshacerse del brasileño Kaká.

Kaká ya tiene precio: $33 millones

Kaká ya tiene precio: $33 millones

Enlace copiado
El futuro de Kaká vuelve a estar encima de la mesa del Real Madrid. El jugador brasileño busca una salida en el mercado de invierno ante la falta de oportunidades y Mourinho no se opone a su marcha, dos factores que en teoría deberían facilitar mucho la operación.

Sin embargo, el caso Kaká volverá a ser un culebrón por las altas pretensiones del club blanco, que pide $33 millones por su traspaso.

Pese a que desde el club se había dejado entrever que abrirían las puertas a Kaká si este aceptaba marcharse, la realidad es que las cuentas no le cuadran al club blanco y piden un traspaso galáctico pese a que Florentino Pérez llegó a asegurar que el jugador “ya está amortizado”.

La semana pasada, el Real Madrid rechazó una oferta de Los Ángeles Galaxy precisamente por este motivo, porque los americanos no se acercaban a la cifra de $33 millones en la que en las últimas fechas han tasado al jugador.

Kaká, que no está cómodo con su situación en el equipo y busca una solución, veía con buenos ojos la opción de irse a la MLS, pero fue el Real Madrid el que le cerró las puertas.

El Galaxy, que ya había tanteado al equipo blanco durante el verano, se quedó muy sorprendido ante la negativa del club madridista, que se mostró tajante: “Kaká cuesta 33 millones”. La respuesta del Galaxy de Los Ángeles fue también contundente. No hubo contraoferta ni nada por el estilo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter