Lo más visto

Más de Deportes

Karen Cruz, en el 11.º lugar

La salvadoreña participó el miércoles anterior en el Panamericano de México.
Enlace copiado
Enlace copiado
Karen Cruz se ubicó el miércoles anterior en el 11.º lugar de los 500 metros contrarreloj en el Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputa en la Ciudad de México.

Cruz puso un tiempo de 36.586 segundos, poco más de dos segundos que la estadounidense Madalyn Godby, que se quedó con la medalla de bronce y que detuvo el cronómetro en 34.300. La plata fue de la colombiana Juliana Gaviria, con 33.933 segundos, mientras que el oro fue para la cubana Lisandra Guerra, con 33.272 segundos.

Anoche, Cruz tendría actividad de nuevo en el keirin individual, así como también René Magaña —en el repechaje—, luego de acabar cuarto en su heat en las rondas de clasificación.

Antes de estar en el Panamericano de pista, Cruz y Magaña participaron en la Copa Mundial de pista en Aguascalientes, México, donde la ciclista impuso su nueva marca centroamericana de esta modalidad, con un tiempo de 11 segundos y 763 centésimas. Su registro anterior era de 12.034, el cual lo había impuesto en Mar del Plata, Argentina.

Tags:

  • Karen Cruz
  • ciclismo
  • Panamericano

Lee también

Comentarios