Karim Benzema tendría pie y medio fuera del Real Madrid

El delantero francés está en la mira de un club de la Liga Premier. En el Madrid no ven mal su salida.
Enlace copiado
Karim Benzema tendría pie y medio fuera del Real Madrid

Karim Benzema tendría pie y medio fuera del Real Madrid

Enlace copiado

El Real Madrid ya le mostró la puerta de salida a Karim Benzema y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya anda en busca de un club para el francés, según destaca este fin de semana la prensa española.
 
Tanto la afición como el presidente de los blancos, y dicen que hasta el mismísimo Zinedine Zidane, sabe que el artillero ya debe tomar sus maletas y marcharse. Su etapa en el Real Madrid acabó. 

Su mala racha en los últimos encuentros y su falta de gol no es del agrado de los aficionados ni de la plantilla madridista, pese a que le mantienen su apoyo público. 

El francés ya empezó a recibir propuestas de algunos clubes y la que más se destaca es la de un equipo de la Premiare League, el Arsenal.

YA TIENE PRECIO
El club inglés está dispuesto a dar 40 millones de euros (47 millones de dólares), por Benzema. Una cifra demasiado baja para todo lo que el currículo del delantero, pero su poca efectividad esta temporada y su edad (29 años) hacen que su precio baje.
 
El equipo inglés ha pensado en Karim para palear la salida del chileno Alexis Sánchez, quien termina contrato en junio.  

Otra opción que se plantea el Real Madrid, según "Diario Gol", es utilizar al galo como moneda de cambio para abarator precio de psibles fichajes, como el de Paulo Dybala o el de Harry Kane. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter