Lo más visto

Kershaw, de hielo

Los L. A. Dodgers se llevaron el primer juego en la Liga Nacional.
Enlace copiado
Kershaw, de hielo

Kershaw, de hielo

Kershaw, de hielo

Kershaw, de hielo

Enlace copiado
El abridor Clayton Kershaw trabajó cinco episodios y superó en la lomita a su rival Max Scherzer para dirigir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Nacionales de Washington, en el primer juego de la serie divisional.

La victoria permite a los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, tomar ventaja de 1-0 en la serie divisional, que se juega al mejor de cinco contra los Nacionales, que poseen el título de la Este.

Kershaw (1-0) estuvo cinco episodios sobre el montículo, permitió ocho imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a siete en ruta al triunfo.

Con la victoria, Kershaw mejoró su marca en juegos de fase final a 3-6.

En el ataque, el parador en corto Corey Seager fue el encargado de encender la batería con un batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores en los senderos.

Mientras que el antesalista Justin Turner también hizo sonar el madero en la tercera entrada y llevó a un compañero por delante, cuando había dos outs en el episodio.

Con su cuadrangular, con el que hizo volar la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, Turner selló la victoria.

Los Nacionales de Washington perdieron con Scherzeren seis entradas, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras, y ponchó a cinco enemigos.

Lee también

Comentarios