Lo más visto

Kevin Carabantes: "Pudimos ganar" 

El meta del equipo asociado hizo una buena lectura del rendimiento del equipo tras sacar un empate del Cuscatlán ante Alianza. 

Enlace copiado
Kevin Carabantes:

Kevin Carabantes: "Pudimos ganar" 

Enlace copiado

El portero de FAS, Kevin Carabantes aseguró que el plantel santaneco cumplió con el objetivo de no perder en el Cuscatlán contra Alianza, en la edición número 249 del clásico centro-occidente del fútbol salvadoreño. 

"Sabíamos que iba a ser un partido intenso, duro en todos los sentidos, somos dos equipos que tienen jugadores muy buenos, veníamos con la mentalidad de sacar un buen resultado, de no perder y gracias lo logramos", dijo el guardameta de FAS. 

Aseguró que el hecho de no perder ante Alianza en un estadio complicado como lo es el Cuscatlán siembra confianza en el grupo de cara a lo que resta del torneo.

Este resultado es muy bueno para la confianza del equipo, traeremos seis o siete partidos que no perdemos, sumamos de tres de local y de visita sumamos un punto, así nos ha tocado las tres visitas excepto con Once Deportivo", agregó.

Finalizó diciendo que aunque cumplieron el objetivo de no perder, al grupo le quedó la sensación de poder ganar el encuentro ante los albos. Además destacó el trabajo defensivo de todo el plantel, algo que venía afectando al equipo durante la temporada. 

IMÁGENES DEL PARTIDO

"Vamos en esa línea, creciendo, creo que hicimos un gran partido, en ese aspecto nos vamos contentos pero no satisfechos porque pudimos haber ganado. En defensa quizá no hemos andado como quisiéramos porque encajamos muchos goles, pero ahora teníamos que hacer un gran partido defensivamente y hoy mis compañeros han estado muy acertado", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines