Lo más visto

Más de Deportes

Kevin Santamaría busca jugar en el extranjero

El exvolante del Santa Tecla quiere ser legionario nuevamente. Indicó que hay posibilidades.

Enlace copiado
Kevin Santamaría busca jugar en el extranjero

Kevin Santamaría busca jugar en el extranjero

Enlace copiado

Kevin Santamaría no seguirá en Santa Tecla. Fue incluido en la lista de jugadores que son baja del equipo cuatro veces campeón nacional, aunque no causó sorpresa.

Esta redacción conoció semanas antes de publicarse los nombres de los jugadores que no continuarán en el equipo que Santamaría, por medio de su representante, busca opciones para jugar en el extranjero.

Deportes Grupo LPG se enteró de parte de su agente, Carlos Torres, que hay interés del Khorfakkan Sport Clube del fútbol de Dubái en hacerse con los servicios del zurdo, que ya jugó en el extranjero, específicamente con el Municipal y el Suchitepéquez de Guatemala.

El jugador, al respecto, dijo a esta redacción que tiene opciones de jugar fuera de El Salvador, pero es su representante quien lleva las negociaciones. De acuerdo a Santamaría, Torres le indicó que hay muchas posibilidades de que sea legionario nuevamente.

Santamaría volvió hace dos torneos al Tecla y se consagró campeón en ese mismo Apertura 2018, tras vencer en la final al Alianza. El torneo pasado, los tecleños no pudieron acceder a semifinales ni revalidaron el título.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines