Kevin Santamaría, de nuevo convocado

El salvadoreño podría ser parte del Municipal de Guatemala mañana después de superar una lesión en la rodilla.
Enlace copiado
Listo. Kevin Santamaría regresaría mañana a Municipal tras una lesión.

Listo. Kevin Santamaría regresaría mañana a Municipal tras una lesión.

Kevin Santamaría, de nuevo convocado

Kevin Santamaría, de nuevo convocado

Enlace copiado
Los mediocampistas salvadoreños Kevin Santamaría y Jaime Alas fueron incluidos en la convocatoria de Municipal de Guatemala para el compromiso de mañana, a las 11 de la mañana, contra Universidad de San Carlos, por la fecha 6 del Clausura 2015 del fútbol chapín.

Por su parte, el cuscatleco Alexánder Larín espera tener minutos con Herediano de Costa Rica en el juego de esta noche ante Liga Deportiva Alajuelense en la fecha cinco del certamen.

En Europa, los cuscatlecos Nelson Bonilla, del Viitorul de Rumania, y Arturo Álvarez, del Videoton de Hungría, siguen en campamentos de preparación con sus clubes.

Álvarez junto a su club está en Málaga, España, luego de algunos días en Alemania, donde Videoton disputó partidos amistosos. Uno de esos fue contra 1860 Munich para caer por 2-0.

La liga húngara se reanudará el próximo 1 de marzo para Videoton con la visita al Gyori ETO por la jornada 18.

Mientras tanto, Bonilla aseguró que continúa en Turquía, donde Viitorul está en la fase de cierre de preparación para la segunda parte del torneo rumano que iniciará en dos semanas y el salvadoreño trabaja tras superar una lesión.

“Ahora puedo decir que estoy al cien por ciento. Ayer (el viernes) jugamos un amistoso y me sentí que como que nada ha pasado, después de mi lesión”, aseguró Bonilla desde Turquía.

Tags:

  • Legionarios
  • futbol nacional
  • Kevin Santamaria
  • Alex Larin
  • Jaime Alas

Lee también

Comentarios

Newsletter