Lo más visto

Kevin Santamaría jugará en la primera división de Perú

El volante salvadoreño llega por un año a las filas del Deportivo Llacuabamba, recién ascendido a liga de privilegio del balompié inca.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, TERCER TIEMPO GT (Twitter)

FOTO: CORTESÍA, TERCER TIEMPO GT (Twitter)

Enlace copiado

Desde Perú, la dirigencia del Deportivo Llacuabamba, equipo recién ascendido a la liga de privilegio de ese país, confirmó a EL GRÁFICO el fichaje de Kevin Santamaría para los próximos dos torneos cortos. 

Según la dirigencia de Llacuabamba, las negociaciones con el jugador cuscatleco habrían comenzado desde inicios de este mes y se concretaron en el pasado fin de semana. 

Por su parte, Santamaría ratificó a EL GRÁFICO que ya resolvió todo con Iztapa, de Guatemala, su último equipo para llegar a las filas del benjamín en el balompié peruano.

"Me voy bien de Iztapa, ya todo está listo. Voy a Llacuabamba. Lo de la duración de mi contrato por ahora es de un año. Me voy agradecido con ellos y espero que todo les vaya bien", dijo Santamaría en charla con este medio.

De la misma forma, el timonel argentino Ramiro Cepeda indicó a esta redacción que, en efecto, Kevin Sanatamaría presentó su renuncia al equipo de los peces vela.

Santamaría será el tercer cuscatleco que jugará en Sudamérica en este semestre. Antes habían confirmado su pase a Bolivia Roberto Domínguez, al Bolívar, y Erick Rivera, al Aurora.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines