Loading...

 Kevin Santamaría marcó doblete en el fútbol peruano

El mediapunta salvadoreño colaboró con dos goles para que su equipo, Llacuabamba igualara por 3-3 ante Carlos Stein, por la fecha 18 del balompié inca. El plantel del cuscatleco sigue último en la tabla con 11 puntos.  

Enlace copiado
 Kevin Santamaría marcó doblete en el fútbol peruano

 Kevin Santamaría marcó doblete en el fútbol peruano

Enlace copiado

Por la fecha 18 del certamen de primera división del balompié peruano, el volante salvadoreño, Kevin Santamaría, marcó su primer doblete en esa liga, en el juego en que su equipo, Deportivo Llacuabamba, empató por 3-3 contra Carlos Stein. El exjugador de Santa Tecla dijo presente en el marcador a los 24 y 69 minutos de juego, respectivamente.

Pero aún con los dos tantos de Santamaría y el empate ante Stein, los mineros tendrán que seguir en la última casilla de la tabla de la liga de privilegio del fútbol inca, con 11 puntos, a dos de distancia de Sport Boys.

Luego, con los dos tantos marcados hoy, Santamaría suma cuatro tantos en su cuenta personal , en el balompié peruano. Sigue sintiéndose cómodo al jugar detrás de los atacantes, tal como lo ha utilizado el nuevo timonel de los mineros, Alberto "Chochera" Castillo,quien antes dirigió en El Salvador a Firpo, FAS, Sonsonate, Chalatenango, Águila, Metapán y Limeño.

Castillo conoce el juego de Santamaría desde que ambos estuvieron en la selección nacional en 2013. También en 2018 ambos trabajaron juntos en el Suchitepéquez guatemalteco.   

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines