Lo más visto

Kevin Santamaría no quiere generar falsas expectativas en Santa Tecla

Dice que entienden la emoción de los aficionados, pero no quiere cargar con todo el peso en sus hombros y mostró su versión más humilde.

 

Enlace copiado
Kevin Santamaría no quiere generar falsas expectativas en Santa Tecla

Kevin Santamaría no quiere generar falsas expectativas en Santa Tecla

Enlace copiado

El Santa Tecla ya presentó de forma oficial a sus nuevos refuerzos para el Apertura 2018 y para la Liga CONCACAF. Las incorporaciones son Kevin Santamaría, Diego Chavez y Jairo Henríquez, aunque de los tres es el primero quien genera más expectativas.

Santamaría proviene del fútbol chapín y sabe que las expectativas de la afición son muy altas ahora que vestirá los colores tecleños. 

"Decir que vengo de titular no es lo idóneo. Vengo con la idea de ganarme el puesto, aunque sé que la curva está muy alta. Para eso debo trabajar el doble", declaró. 

El volante creativo piensa que luchar por un puesto en el club lo hará un mejor jugador y le creará mejores oportunidades para volver a la selección nacional mayor y al fútbol internacional. 

Pero también habló sobre la importancia del entrenador, cosa que el club no define aún. "Lo que me ayudó mucho en el extranjero fue la confianza del entrenador. Espero ser del agrado del técnico que venga al Santa Tecla y así poder ganarme la titularidad", manifestó. 

SOBRE LA SELECCIÓN
El jugador no se quedó sin tocar el tema de la situación actual de la Selección salvadoreña.

"Lo único que pedimos es que cambien muchas cosas para que el fútbol crezca, porque cerrar las puertas a la selección no es bueno, representar a la selecta siempre es un orgullo, es mi sueño", acotó.  

Y concluyó manifestando que se siente muy alegre de volver a casa, porque "regresar al país es regresar a Santa Tecla". 
 

Tags:

Lee también

Comentarios