Kevin Santamaría y Jaime Alas suman minutos en Guatemala

Tuvieron minutos en los partidos de preparación. Uno de ellos terminó feliz por las palabras de su entrenador.
Enlace copiado
Kevin Santamaría y Jaime Alas suman minutos en Guatemala

Kevin Santamaría y Jaime Alas suman minutos en Guatemala

Enlace copiado

Los jugadores salvadoreños Kevin Santamaría y Jaime Alas tuvieron minutos en los amistosos que sus equipo disputaron el fin de semana, por la pretemporada del balompié de Guatemala. 

Santamaría estuvo por 45 minutos en las filas del Suchitepéquez en la derrota por 3-0 ante el Marquense. "Kevin está cerca de encontrar su gran nivel. Será titular en el torneo", indicó el técnico peruano Alberto "la Chochera" Castillo, nuevo entrenador de los venados.

El volante salvadoreño se sintió bien en el amistoso contra los leones y sigue tomando ritmo para encarar el certamen. El cuscatleco la tiene clara y sabe que en este torneo será clave poder sacar al equipo venado de la zona por la permanencia. 

"Hemos trabajado bien en esta pretemporada. Tenemos ese ánimo para encarar un nuevo torneo. Va a ser difícil, pero debemos sacar adelante este equipo", apuntó Santamaría.

Suchitepéquez debutará el próximo domingo contra el Sanarate, otro equipo que también está complicado con la permanecia en la categoría.

JAIME ALAS, CON ELOGIOS
Jaime Alas también tuvo minutos en el amistoso de su equipo, el Municipal, ante Santa Lucía, del ascenso chapín. 

Por ahora el cuscatleco tiene la confianza del timonel costarricense Hernán Medford, quien había anunciado previamente que Alas entra en sus planes para el Clausura 2018. 

"Hay que poner de nuestra parte. El profesor Medford es un gran entrenador. Hay que tomar su idea lo más rápido posible", apuntó el volante salvadoreño.

En plática con EL GRÁFICO, Medford destacó el trabajo de Alas. Aseguró que es un jugador de calidad. "Es motivación para uno que un entrenador hable así. Tengo que tomar eso como una motivación, pero siempre con los pies en la tierra, humilde. Hay que demostrar dentro de la cancha que quiero jugar", apuntó Alas.

Tags:

  • Kevin Santamaría
  • Legionarios
  • Alberto Castillo
  • Jaime Alas
  • Hernán Medford
  • Fútbol de Guatemala

Lee también

Comentarios

Newsletter