Lo más visto

Kevin Santamaría y el Suchitepéquez con nueva victoria en Guatemala

Kevin Santamaría vive una lucha contra el descenso en Guatemala y su equipo ganó el fin de semana. Así le fue al resto de salvadoreños.
Enlace copiado
Kevin Santamaría y el Suchitepéquez con nueva victoria en Guatemala

Kevin Santamaría y el Suchitepéquez con nueva victoria en Guatemala

Enlace copiado

El Suchitepéquez del salvadoreño Kevin Santamaría ligó dos triunfos al hilo en el fútbol de Guatemala, tras dar la campanada de la fecha 14 al imponerse 3-2 al Comunicaciones, uno de los favoritos en la liga nacional.

Los de Kevin, que marchan penúltimos en la tabla acumulada y están en puestos de descenso directo, ganaron el domingo a los "Cremas", venidos a menos en este certamen pero con más poderío que los "Venados" de Suchitepéquez.

Si bien el salvadoreño no marcó, tuvo un partido intenso y fue de las piezas clave para lograr el gane, al dar asistencia en uno de los goles. Falló un penalti, pero al 88' forzó un tanto en propia puerta de los rivales y con ello, el gane.

"Estoy contento por el resultado, el equipo es el que todos queremos ver, gracias a Dios la gente vino a alentar. Se sacaron tres puntos que llenan de motivación para el partido del miércoles", contestó al final del encuentro Santamaría, que juega ante el Siquinalá -del nacional Edgardo Mira- en duelo por la permanencia.

ODIR, CON GOLAZO
Por su lado, el volante Josué Odir Flores tuvo un papel destacado en el gane por 3-1 del Guastatoya sobre el Xelajú, al marcar un golazo de tiro libre desde una zona próxima a la del tiro de esquina. 

En tanto que Siquinalá se impuso por la mínima al vigente campeón Municipal, de Jaime Alas, que sigue sin brillar en el certamen, pero que se ubica en el tercer puesto. 

En tanto el "Siqui", de Edgardo Mira, es sexto en la general y décimo en la acumulada, con seis puntos de ventaja sobre el "Suchi" de Santamaría. 


 

Tags:

  • Legionarios
  • Fútbol de Guatemala
  • Kevin Santamaría
  • Suchitepéquez
  • Guastatoya
  • Siquinalá
  • Edgardo Mira
  • Josué Odir Flores

Lee también

Comentarios