Keylor Navas, elegido mejor jugador de CONCACAF

El portero tico del Real Madrid cierra 2017 con un nuevo galardón. ¿Qué opinas sobre su nombramiento? ¿Hay alguien en la región que lo supere?
Enlace copiado
Keylor Navas, elegido mejor jugador de CONCACAF

Keylor Navas, elegido mejor jugador de CONCACAF

Enlace copiado

SAN JOSÉ, COSTA RICA. El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha vivido el mejor año de su carrera deportiva con los títulos de Liga española, de Liga de Campeones y Mundial de Clubes, y lo culmina con la designación como el mejor futbolista de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

"Quiero darles las gracias por la oportunidad de ganar este premio, agradecerles de todo corazón a los que votaron por mí para que esto fuera realidad", dijo Navas en un vídeo divulgado por la Concacaf en sus redes sociales.

El guardameta aseguró que la designación como el mejor de la Concacaf "es una gran motivación para mi carrera y mi vida, y me llena muchísimo de orgullo".

Navas obtuvo este reconocimiento de los "Concacaf Awards" el domingo tras una votación entre los capitanes de selecciones nacionales, entrenadores y aficionados.

"Felicidades Keylor Navas", publicó la Federación Costarricense de Fútbol en sus redes sociales, mientras los medios de comunicación locales han destacado la información y el brillante año que ha vivido el guardameta.

UN GRAN AÑO PARA NAVAS
El 2017 quedará en la memoria de Navas pero también en la de los aficionados costarricenses al fútbol, quienes por primer vez vieron a un compatriota ganar la Liga española, así como la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes, ambos por segunda temporada consecutiva.

A esto se suma la Súper Copa de Europa y la de España, para un total de cinco títulos en 2017 para el Real Madrid y el portero costarricense de 31 años, quien suma 10 títulos desde su llegada al club en 2014.

Navas también estuvo nominado al premio The Best de la FIFA y consiguió con la selección de Costa Rica el boleto al Mundial de Rusia 2018, que será la segunda aparición del portero en la gran cita del fútbol, tras su magnífica presentación en Brasil 2014.

El último gran reto de Keylor y el Real Madrid en 2017 será el clásico del próximo sábado ante el Barcelona, líder solitario de la Liga, en el que el equipo blanco tiene la obligación de ganar para recortar la distancia y mantenerse en la pelea.

El 2017 también será el año en que se estrene la película sobre la vida de Keylor Navas, un filme que retrata sus años de infancia en su natal Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta su crecimiento como futbolista que lo hizo llegar a la cúspide en el Real Madrid.

La película "Hombre de Fe", de 100 minutos de duración, se estrenará al público el 28 de diciembre en la mayoría de las salas de cine de Costa Rica y luego será distribuida a nivel internacional.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter